Vestidos de novia san patrick 2011


CATALOGO VESTIDOS DE NOVIA SAN PATRICK 2011

Todos las firmas nupciales elaboran cada año cuidados catálogos en los que exponen sus diseños más destacados. Además, para ello, no escatiman en medios y contratan a fantásticas modelos y fotógrafos expertos en moda.

El resultado salta a la vista. Unas fotografías completamente exquisitas que invitan a las futuras novias a lucir los elaborados modelos.

San Patrick, una de las firmas españolas más internacional e integrante del grupo Pronovias, este año se ha decantado por un catálogo en el que hace énfasis, principalmente, en las faldas. Ya sean con espectaculares cascadas de volantes, con impresionantes colas o con increíbles vuelos.

Priman también las imágenes en blanco y negro, aunque entre las diferentes instántaneas también encontramos algunas impresas en sutiles y delicados colores.

En la galería de fotos os dejo "un pequeño resumen" de lo que podéis encontrar en su extenso catálogo con algunas de las mejores imágenes (por lo menos a mi gusto) y también os hago una descripción detallada de cada uno de los vestido de novia (tejido, color, estilo, línea, etc).

Imágenes Catálogo Vestidos de Novia San Patrick 2011.