Boda en blanco y negro


EN EL INVIERNO EL BLANCO Y NEGRO

El invierno es una época poco habitual para casarse, ya que por lo general, las bodas se suelen celebrar en primavera, septiembre... Pero ya hemos comentado otras veces que una boda en invierno puede ser de lo más romántica.

Lo cierto es que una boda en invierno tiene muchas posibilidades de ser preciosa. ¿Has pensado en una boda en invierno? Si es así, la verdad es que puedes optar por el blanco y negro como una combinación de colores ideal para la decoración de tu boda.

Se trata de una combinación de lo más elegante, en la que las perlas y los diamantes son las joyas ideales. Y es que tú también puedes llevar tu vestido de novia con detalles de este color.

Y puedes extender esta combinación de colores a todos los detalles de la boda. Por ejemplo, las invitaciones, que en un adamascado en estos tonos quedarán de lo más elegantes.

En las mesas del banquete, apuesta también por esta combinación de colores, ya que el resultado es siempre de lo más elegante.

Hasta en la tarta, estos colores pueden ser los protagonistas, ¿qué te parece la idea de una tarta en chocolate blanco y negro? Seguro que será de lo más deliciosa.

La verdad es que a mí me encanta esto del blanco y negro, queda realmente bien, como puedes ver en las imágenes. ¿Estás de acuerdo?

Via: bodaestilo.com