Luna de Miel en Punta Cana

Playa Bávaro es sin duda una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Bañada por las aguas cristalinas color turquesa del Mar Caribe, playa Bávaro posee una arena fina y blanca y en la línea de costa se encuentran numerosas hileras de cocoteros. Sin duda, el paraíso soñado. Los hoteles y chiringuitos (la mayoría españoles) permiten disfrutar de las frutas y bebidas tropicales y de la comida criolla. Aparte de la belleza mencionada anteriormente, la oferta hotelera de playa Bávaro nos permitirá disfrutar de numerosas actividades como por ejemplo navegar en catamaranes, bucear, practicar snorkel…



Playa Bávaro fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo debido sobre todo a su blanquisima y fina arena y a sus cristalinas aguas. Junto con otras playas próximas forma parte de lo que se ha denominado La Costa del Coco, que se extiende en cuarenta kilómetros ininterrumpidos de arena blanca.

Excursiones desde Punta Cana

  • La Excursión de Punta Cana a isla Saona es una de las más realizadas por los turistas por su enorme belleza natural y sus impresionantes kilómetros de playa de aguas cristalinas color turquesa y arena blanca. Si a ello le unimos la inmensa fiesta que se origina en los catamaranes que te llevan de Punta Cana a Isla Saona, a ritmo de ron, merengue y bachata...
  • Isla Catalina es una pequeña isla completamente despoblada, perfecta para practicar todo tipo de deportes acuáticos como el snorkel y el buceo, admirando sus hermosos fondos coralinos y sus diferentes especies marinas, en unas aguas completamente cristalinas.
  • Una de las Excursionesmás impactantes que se pueden realizar en Punta Cana es a Marinarium, un excelente parque marino que ofrece la posibilidad de nadar junto a rayas y tiburones.
  • Excursión Safari Jeep, un hermoso paseo en 4x4 donde podrás recorrer los campos de Punta Cana, sus plantaciones de cacao y café, los inmensos campos de cañas de azúcar, visitar los pequeños pueblos de los cortadores de caña haitianos entrando en contacto con los nativos y observando la dura vida de los campesines.
Mas datos de interés:
Mas información de viaje a Punta Cana
Viajes outlet a Punta Cana
Ofertas a Punta Cana