Haz tus propias invitaciones de boda

Puedes diseñar tus propias invitaciones de boda de una forma muy sencilla y económica con Vistaprint. Y ademas si haces tu pedido desde este enlace.

1. Elige el formato de invitación que mas te gusta (en una hoja, plegadas, alargadas, etc) y descargate la plantilla.

2. Crea tu propio diseño (photoshop o programa similar). Si no se te da bien los programas de diseño, puedes elegir uno de los modelos personalizables que te ofrece. También puedes elegir una imagen foto que te guste e integrarla en tu invitación.

3. Elige el texto de tu invitación. Si no tienes claro, hay webs con muchas ideas para escribir los textos de las invitaciones, por ejemplo: Regalosdibenetto para textos informales o marsinvites si buscas textos formales. Aunque te quedará mejor si personalizas el texto e incluyes alguna frase o cita, algo que sea especial para ti.

4. Envíalas a imprimir. De una forma sencilla y rápida tendrás las invitaciones en unos días en tu casa. (Esta opción es perfecta para las personas que no contamos con mucho tiempo o cuando salimos del trabajo las tiendas están cerradas)

Plus: Dale un toque personal y de color a tus invitaciones eligiendo sobres de color (malva, verde, azul, ...elige tu favorito)

Para que te sirva de ejemplo estos son dos modelos que he hecho esta mañana, la primera es una invitación plegada y la segunda un tarjetón alargado, listos para escribir el texto.