Organiza una boda divertida



Tu boda es un día muy especial en el que quieres que todo salga perfecto. Pero no por esto tiene que tratarse de algo serio y tradicional. Si quieres hacer de tu boda un evento original y divertido, aquí te dejamos algunas alternativas que puedes seguir para alejarte de lo común

Una opción es llegar a la ceremonia en la Iglesia y dejar de lado la típica marcha nupcial y optar por una música más movida y que nuestros amigos nos abran paso bailando y saltando. A la salida pueden lanzar burbujas de jabón o pétalos de rosas.

Para la recepción de los invitados en el salón podemos contratar acróbatas, zanqueros, magos… seguro que les sorprenderá y hará que pasen un buen rato. Los cotillones durante la hora loca son divertidos y originales: sombreros, pitos, serpentinas, globos, matracas, papelillos brillantes, etc., todo lo que quieras para acompañarla.

La torta o pastel de boda tampoco tiene porque ser la tradicional, hoy en día hay varias propuestas muy divertidas y originales. Y si la torta de bodas la prefieres tradicional puedes decorarla con muñecos de novios originales o totalmente personalizados de acuerdo a tu gusto en el tope.

También puedes pasar del tradicional vals y optar por otro baile más divertido, con el que sorprender a tus invitados. Algún tipo de música que les agrade y cambie lo tradicional por algo más moderno.

También pueden contratar para el momento del baile a acróbatas o bailarines. Incluso a un camarero que esté toda la noche preparando cócteles en una original barra mientras lanza las botellas al aire y hace shows con fuegos fríos.

Si la boda es al aire libre puedes optar por un show con fuegos artificiales u originales performances.

Esperamos tomes nota de estos tips para lograr que tu boda sea divertida!