Vestidos de Novia para Embarazadas

Si elegir un vestido de novia ya resulta una tarea complicada, hacerlo cuando se está embarazada puede resultar sumamente difícil. Te damos algunas ideas para que la busqueda no sea tan complicada.

- Para empezar has de pensar que no es lo mismo casarse luciendo barriguita de un par o tres de meses que estando ya en periodos mucho más avanzados de gestación.

Para cada una de estas fases quizás requieras un tipo de vestido diferente.

- Piensa también que desde que compras el vestido hasta la fecha de la Boda puede pasar un tiempo en el que tu cuerpo seguirá experimentando muchos cambios. Por tanto, el día que vayas a comprar tu vestido de novia no pienses en como estás ahora, sino en como estará tu cuerpo el Gran Día.

- Los vestidos corte imperio y de líneas sencillas y rectas siempre funcionan a la perfección y serán tus grandes aliados.

No descartes tampoco aquellos vestidos que lleven fruncidos y drapeados en el torso ya que pueden sentar fenomenal.

- Para los primeros meses de embarazo puedes utilizar cualquier tipo de escote e incluso el palabra de honor. Pero para los últimos meses te aconsejo que te decantes por escotes que te aporten mayor sujeción como el tipo halter o algún modelo con tirantes.

- El vestido de novia para una embarazada siempre debe estar confeccionado en tejidos ligeros y vaporosos, como la gasa o el chiffon, para dar una mayor sensación de movimiento y ligereza.

Y no lo olvides nunca, una novia embarazada merece que ese día sea muy especial, increíble y único!













Fuente: Hispabodas