Shweta Keswani Awesome Cleavage Pics At Firangi Paani Launch

Shweta Keswani

Shweta Keswani


Image Hosted by PicturePush - Photo Sharing Image Hosted by PicturePush - Photo Sharing

Vida Guerra Pics In A Latest Photoshoot

Vida Guerra

Vida Guerra

Image Hosted by PicturePush - Photo Sharing Image Hosted by PicturePush - Photo Sharing

El día de la pedida de mano

En el universo de las bodas hay muchas prácticas y costumbres que no se llevan ya a cabo, las cuales quedan a discreción de cada pareja, como la petición de mano, una tradición que se ha convertido en una formalidad netamente familiar.

Aunque originalmente la petición de mano era la negociación que se hacía entre el futuro esposo y el padre de la novia, hoy en día es, como hemos dicho, una tradición que se celebra entre el núcleo familiar de cada contrayente, como símbolo de respeto. Claro, actualmente no todas las parejas deciden celebrar una petición de mano...

Así que, en caso que tú y tu pareja han decidido celebrar la petición de mano, hay algunos detalles interesantes a tomar en cuenta, empezando por quienes asisten a la misma. Generalmente, el protocolo dicta que es una celebración entre la familia directa de cada contrayente, o sea, padres, hermanos y hermanas.

El lugar en el que se celebra puede ser privado o público (restaurante, bar, etc.), aunque en general es más adecuado que sea en la residencia de los padres de la novia, ya que los padres del novio son quienes llegan a pedir a la novia para su hijo. Por supuesto, no es necesario que sea algo muy estricto o formal, lo importante es que ambas familias se conozcan (si aún no han sido presentadas) ya que pronto emparentarán legalmente. Pueden aprovechar la velada para discutir detalles de la ceremonia o simplemente pasar un buen momento. Claro, es adecuado que hay algún espacio para que los contrayentes agradezcan a sus padres respectivamente...

Por último, no se acostumbra llevar regalos a los novios, más bien, entre ellos se dan un regalo significativo, que podría ser una joya para ella y un reloj para él, los cuales se intercambian en presencia del resto de la familia.

Cómo conservar tu vestido de novia

Primero se nos presenta la difícil tarea de elegir el vestido ideal para nuestra boda, lo que supone mirar miles de opciones en revistas, desfiles, tiendas y en Internet para poder encontrar ese traje que imaginamos y queremos hacer realidad. Una vez que logramos uno de los objetivos más difíciles a la hora de organizar nuestra boda, llega el momento tan esperado: lucir nuestro vestido en uno de los días más importante de nuestra vida.

Por un día somos verdaderas princesas y lo mejor es disfrutar al máximo de cada instante y cuando el evento llega a su fin, es tiempo de preservar lo que serán algunos de nuestros recuerdos más entrañables. Y es entonces cuando debemos ocuparnos de guardar nuestro vestido para que trascienda generaciones sin echarse a perder. Para ello, si eres de las que tiene todo organizado con anticipación, es recomendable buscar un buen servicio de tintorería que se dedique a la de limpieza y planchado de trajes de novia y fiesta. Es importante que demos con un especialista ya que de ello depende la integridad de nuestro vestido de novia que es absolutamente irremplazable.

A continuación, una vez que retiras tu traje perfectamente limpio, debes envolverlo prolijamente en un papel de seda de color azul oscuro para evitar que la exposición a la luz pueda manchar el género de color claro. Luego, lo colocas en una caja de cartón rígida y de cómodas proporciones para que el vestido no permanezca comprimido y arrugado.

No olvides calcular el espacio necesario en tu armario para poder guardarlo y listo. Lo único que resta es recordar que cada seis meses, debes ventilar el traje para evitar la producción de hongos y malos olores, especialmente si has colocado naftalina en la caja. Si sigues estos pasos, algún día podrás compartir con tu hija y hasta nietas ese vestido que encierra tantos lindos recuerdos.

Tashu Kaushik Pics In Bikini In Raju Maharaju






Videos: Cómo hacer hermosos peinados para novias.

Definitivamente el elegir al estilista correcto es muy importante a la hora de decidir el peinado para la novia. Hoy comparto con ustedes 3 videos que nos muestran el proceso de realización de hermosos peinados para novias.








Cosas para tomar en cuenta para comprar los zapatos de novia

Hay mucha cosas que debes de tomar en cuenta cuando compres los zapatos para tu boda.
• Para que no te duelan los pies el día de la boda y los zapatos no te aprieten, te recomendamos que los compres con por lo menos con un mes de anticipación para que los uses adentro de tu casa para irlos aflojando y que no se maltraten.

• Si la boda es en un jardín, hay que tomar eso en cuenta, ya que los tacones muy delgados y altos pueden enterrarse en el paso. No hay que tomar esto a la ligera porque una torcedura de tobillo puede arruinar una fiesta.

• Si la boda es en ciudad o el clima es frío, lo más recomendable es utilizar zapatillas cerradas y usarlas con medias.

• Si la boda en un jardín o playa con clima cálido, lo más recomendable es utilizar zapatos abiertos y sandalias sin medias.

• Una buena opción para las novias es tener dos pares de zapatos, unos elegantes para la boda y unos más bajitos para el baile.

• Los zapatos deben ser del mismo color que el vestido, ya que de lo contrario se pueden ver descoordinados.

Fotos: Zapatos Andrea

Beyonce Candid Pictures In A Bikini

Beyonce

Beyonce

Image Hosted by PicturePush - Photo Sharing Image Hosted by PicturePush - Photo Sharing

Kim Sharma Sexy Thighs In Miniskirt






El babydoll para la noche de bodas

En la noche de bodas no puede faltar una prenda tan sensual como el babydoll. Es muy pequeño y super sexy, hace realzar tu figura y es la invitación ideal para tu flamante esposo a consumar el matrimonio.
Aquí te presento algunos sensuales modelos de Victoria’s Secret:




Diferentes tipos de escote para un vestido de novia

Existen escotes bastantes definidos. A continuación te presento los principales tipos de escotes para ayudarte en la difícil tarea de elección del vestido de novia:

Tirantes: Es un escote straples con tirantes, los cuales pueden ser muy finos o ligeramente gruesos. Perfecto para las personas con pechos porque te agarra y forma los pechos.
Tank: Similar al escote scoop, sólo que sin mangas. Ideal para novias con brazos delgados y largos. Es simple pero a la vez sensual, ya que se insinúa la línea del busto.
Scoop o escote en U: Similar al escote redondo favorece a la mayoría de las novias. Es fácil de combinar con vestidos de todo corte y largos de mangas. Tiene la particularidad de ser muy sensual debido a que delinea e insinúa el busto.


Sabrina: Es un escote clásico, elegante y sutilmente curvo que se extiende de hombro a hombro, que se curva justo por debajo de la clavícula. Es muy elegante y clásico ideal para mujeres con hombros estrechos. El peinado para este tipo de escotes es un moño con el fin de lucir el escote.

Retrato: Un escote del tipo de fuera de los hombros. La tela es una carpeta, como un chal, que enmarca los hombros. Es un escote formal y sofisticado, para una novia de presencia fuerte y discreta.
Escote redondo: Es un escote bastante común y juvenil. Favorece a la mayor parte de novias. Es fácil de combinar con vestidos de todo corte y largos de mangas.

En pico: Este escote deja al descubierto parte de los hombros. Una de sus virtudes es que estiliza o hace ver más delgado un cuello ancho y corto. Destaca las curvas de un busto prominente y hombros bien delineados. Es muy favorecedor ya que estiliza un cuello ancho.

Joya: Es un escote redondo que sigue por la línea del cuello. Se recomienda para mujeres de busto grande y cintura estrecha.
Escote ilusión: Se trata de un escote de corte clásico pero muy elegante y común entre las novias. Normalmente es amplio y profundo, puede ser recto, redondo, cuadrado; pero lleva una capa de malla, tul o encaje que cubre el pecho hasta la altura del cuello o la clavícula. Sólo se recomienda a las mujeres de cuello alto y delgado, con hombros estrechos y rostro afilado.
Escote de hombros caídos: Este escote consiste en dejar sobre los hombros de forma recta o terminando en pico, con la parte superior del talle y cuello al descubierto. Es elegante y sexy. Se sujeta a los hombros con tiras elásticas o se mantiene en forma rígida. Algunas veces resulta un poco incómodo este modelo para las novias porque impide mover los brazos fácilmente.

Escote en V: Es un escote que tiene la forma de la letra “V”, la mayoría de las veces es profundo, llamado también escote pico.
Escote strapless: Este tipo de escote es para novias de lindos y finos hombros. Usualmente este tipo de escote esta combinado con cortes en línea “A” o rectos, pero también es aceptable con el corte princesa. Este escote puede adoptar la forma de pico, de corazón o ser redondo. Este escote es bastante escogido por las novias en cualquier estación del año.
Escote de ojal o palabra de honor:Es uno de los más usados, porque es sencillo y discreto. Favorece a las novias de busto grande y combina muy bien con cualquier tipo de corte.
Escote cuadrado: Es un escote de forma cuadrada o rectangular ajustado al busto. Es aconsejable para novias de poca cintura y caderas anchas, ya que las miradas se centraran en el busto sin importar su tamaño. Esta clase de escote combina con los vestidos de corte imperio.
Escote de corazón: Este escote forma un corazón muy marcado cerca de la línea del busto. No es recomendable para novias de pequeña estatura o de cuello corto. Es un estilo romántico y tradicional para la novia delgada y espigada.
Escote barco: Escote que forma una línea recta de hombro a hombro, por delante y por detrás del vestido. Es discreto y elegante.
Escote o cuello halther: Escote que consiste en abrochar en la parte posterior del cuello dejando al descubierto la espalda, los hombros y los brazos. Es muy sexy y disimula un busto demasiado grande. Suele definir un cuerpo con muchas curvas.
Escote de cuello alto o cisne: Escote formado por un cuello alto y discreto. Ideal para novias que gustan de lo formal. Lo recomendable es usar telas con buena caída. El peinado para este tipo de escotes es un moño con el fin de lucir el escote. Este tipo de escote se usa generalmente en épocas de frío.